Videos y fotos prohibidas de Vale Roth del 2012







Valentina Roth, mas conocida como Vale Roth, figura de la farándula chilensis y con gran cantidad de apariciones en los medios de espectáculos en Chile en el año 2012 por una no menor cantidad de escándalos donde estuvo involucrada junto a varios amigos. Entre lo más polémico destacan una serie de videos donde aparece besándose con su amiga Kel Calderón Argandoña (hija de la ex alcadesa de Pelarco, Raquel Argandoña y quien es a su vez, novia del ex chico Reality Pablo Schilling) y otro donde aparece desnuda de la cintura hacia abajo y en “doggy style” (posición de perrito) preparándose para para recibir la penetración sexual de su “amigo”, el futbolista profesional que en ese entonces pertenecía al club Deportivo Ohiggins de Rancagua, José Luis Silva y que finalmente no se concretó dado que estaban en la parte pública de un hotel donde la cámara hizo de las suyas dejando registro de este evento por siempre.

Para continuar con la polémica en octubre (hace dos meses atrás) aparecieron un par de fotos de carácter sexual (prohibidas) donde la bailarina aparecería con el futbolista mencionado en una pose donde este último le estaría “comiendo un seno” y otra foto donde la niña aprovecha los evidentes atributos físicos para sacarse un primer plano de su trasero en tanga de forma intencional. Sumado a esto recordemos la foto donde aparece de “navidad” que había aparecido anteriormente.

La chica que dijo no ser una “maraca culiá” sino una “maraca re culiá” (con sus propias palabras) merece el artículo del día de hoy.

Sin más que agregar os dejamos el material a su disposición donde Vale Roth sin duda se convirtió en el icono del escándalo del mundillo de la farándula en Chile.

Fotos prohibidas de Vale Roth

Vale Roth Navideña

Vale Roth desnuda

Vale Roth Prohibida

Vale Roth foto Jose Luis Silva

Videos prohibidos de Vale Roth

Artículo: Videos y fotos prohibidas de Vale Roth del 2012

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS